• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se continúa con la temporada infantil y juvenil del basquetbol chiapaneco que es organizado por los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco como parte de la promoción e impulso del deporte ráfaga en los tuxtlecos.
Este fin de semana pasado, las canchas del parque recreativo Caña Hueca ha sido el recinto sede para que diversas categorías estén activas previo a lo que será los trabajos con algunos clubes en la Olimpiada Federada.
Sin embargo, el recinto en mención logró recibir a un sinfín de actividades en el basquetbol para que, clubes como DAE, Alecam, Villabasket, Ixtleros, Tornados, Juniors, entre otros estuvieran presentes en una semana más de actividades para esta disciplina.
Grandes encuentros se presentaron sobre las canchas del domo de Caña Hueca para ofrecer la emoción a los padres de familia que asistieron a disfrutar de cada uno de los juegos programados dentro de este torneo.
Ahora, esperarán que este siguiente fin de semana las actividades pueden continuar con normalidad para disfrutar de una fase regular en las categorías Pañales, Micro, Pasarela, Cadete e Infantil y definir a los mejores equipos dentro de un torneo que volvió a disfrutar estar en su sede después de un año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *