• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Sobresaliente fue la intervención de la Delegación Chiapas en el Nacional Selectivo de Físico Constructivismo y Fitness 2022” organizado por la Federación Mexicana de la disciplina que se realizó del 1° al 3 de julio del presente en la sede de Oaxtepec, Morelos.
Uno de los sobresalientes para esta disciplina de los “cuerpos perfectos” , fue el título nacional del representante Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza del gimnasio Urban Circuit de Tuxtla, al ganar la medalla y trofeo de primer lugar en la modalidad de “Men´s Physique de la categoría clasificados en la división 172 centímetros y el 6° lugar nacional en la modalidad de Classic Physique de la división 170 centímetros.
Jorge Jiménez, destacó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada con los entrenadores y atletas, en busca de la promoción y desarrolló de la disciplina, de ahí lo resultados.
El triunfo de Gerardo Antonio Rodríguez, lo coloca para vestir la playera de México en un evento internacional, que la Federación Mexiacana de Físico Constructivismo y Fitness designará, por lo pronto el chiapaneco prepara papeles para su próxima partida.
En otros resultados, los chiapanecos también se agenciaron títulos nacionales, que los pondera como los mejores, al tiempo de destacar que, en este evento participaron unos 800 atletas de todos los estados de la República Mexicana en las instalaciones del Hotel Dorados Convention&Resort de Oaxtepec, Morelos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *