• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras la remontada del mexicano en Silverstone, fue elegido piloto del día y destacado en los medios especializados

Agencias
Diario de Chiapas
El piloto mexicano Checo Pérez consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y algunos de los medios más importantes especializados en el deporte motor destacaron la carrera del tapatío en el circuito de Silverstone.
Checo Pérez protagonizó una nueva remontada en una “carrera épica”, según describió el propio conductor azteca, y el sitio Planet F1 le dio a Pérez la calificación más alta del GP de Gran Bretaña. El portal le brindó al mexicano un 9.5 destacado que volvió a entregar otra excelente actuación.
“En un momento, era fácil olvidar que Pérez aún estaba en la carrera después de su temprano contacto con Charles Leclerc, lo que significó que tuvo que detenerse por un nuevo alerón delantero y cayó hasta los últimos puestos. Pero en gran medida desapercibido, volvió a subir al cuarto lugar y el coche de seguridad era exactamente lo que necesitaba para darle la oportunidad de mejorar esa posición. Dice mucho del progreso del mexicano con Red Bull que de repente parecía un contendiente para la victoria, pero habría necesitado desplazar a Leclerc más rápido de lo que pudo. Sin embargo, otra gran actuación de Pérez”, señaló este medio tras la carrera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *