• Spotify
  • Mapa Covid19

Destacan en CDMX

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La delegación chiapaneca que participó en la pasada edición del Campeonato Nacional “Mr. México Juvenil y Veteranos 2022” convocado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura, dejó un buen resultado para los asistentes de nuestra entidad que viajó con el respaldo de la asociación de la especialidad.
Con un grupo de 7 competidores Chiapanecos, llegó la delegación a la sede del 43º. Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Juvenil y Veteranos 2022” en el cual, el resultado para los chiapanecos fue de cinco medallas y dos trofeos.
Tras la actuación de cada participante, los registros quedaron de la siguiente manera: Carlos Eduardo Castañeda Escobedo del gimnasio Charly Manía Hulk de Suchiate, obtuvo medalla y Trofeo del primer lugar de la modalidad: Físico categoría: Veteranos de 45 a 49 años, división: hasta 70 Kg., por lo cual tuvo la oportunidad de competir por el título absoluto, donde ya no resultó vencedor; medalla y trofeo del tercer lugar de la modalidad: Culturismo Clásico, categoría: Principiantes, división: más de 1.68 m., con 10 competidores, además compitió también en la modalidad de; Físico: categoría: principiantes, división; hasta 70 Kg., donde obtuvo medalla del 6º lugar con 16 competidores.
Osvaldo Daniel Chávez Cruz del gimnasio Optimus de Tuxtla, obtuvo medalla del 6º lugar en la modalidad de: Físico: categoría: Juvenil, división: hasta 80 Kg. Dariana Paola Morales Ruiz del gimnasio Zona Fit de San Cristóbal de Las Casas, participo en la modalidad de: Fitness Bikini: categoría: Juvenil, división: hasta 1.55 m., con 12 competidoras, donde logro pasar dentro de las 7 finalistas. Sergio Alejandro Méndez Ríos del gimnasio 20-20 Fit de Tuxtla, obtuvo el 4º lugar en la modalidad de: Físico, categoría: Veteranos 45 a 49 años, división: hasta 70 Kg.
De esta manera, la delegación chiapaneca cumplió con la asistencia a uno de los eventos más relevantes a nivel nacional, en el cual, dejó claro que Chiapas continúa elevando su nivel competitivo para el deporte de la resistencia progresiva.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.