• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se realizó la edición número 36 del Campeonato Estatal y Abierto de Fisicoconstructivismo y Fitness “Olimpia 2022” organizado por Jorge Jiménez Arguello, propietario e instructor del gimnasio Olimpia de la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, con motivo a la conmemoración de su 37º. Aniversario de fundación del mismo gimnasio.
Dicho certamen, contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C., el cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Junchavin” de Comitán de Domínguez, Chiapas, donde participaron 44 fisicoconstructivistas de las siguientes ciudades: Comitán de Domínguez, Huehuetán, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Villa Comaltitlán, Yajalón y Guatemala.
Tras los procesos eliminatorios y las finales de cada categoría activa dentro de este certamen, los resultados quedaron de la siguiente manera: para el sector Físico varonil: Categoría: Principiantes: el primer lugar fue para Uriel Alejandro Dominguez Morales. En la Físico varonil: categoría: Novatos: Martin Emiliano Rosas Reséndiz, se llevó los honores.
Dentro del Físico varonil Clasificados: Categoría: Hasta 65 Kg: Mardoqueo Natanael Gracia Satz, fue el vencedor. Mientras que, en la Físico varonil Clasificados: Categoría: Hasta 70 Kg: Daniel Alejandro Vidal Castañeda, se quedó con el título.
Para la Físico varonil Clasificados: Categoría: de 70 Kg, en adelante: Seung Han Lee, fue el ganador. Mientras que, el Campeón Absoluto: fue Miguel Ángel Cruz Zúñiga. Dejando como Campeón de Campeones a Mardoqueo Natanael Gracia Satz. En la categoría de Men’s Physique: Novatos: Francisco de Jesús Barrios Castellanos, fue el mejor.
El Men’s Physique: Categoría: Libre fue para Jonathan de Jesús Trujillo Ramos. En la rama femenil, el Fitness Figura: Categoría: Libre fue para Laura Cristina Pérez Velasco. La Fitness Bikini: categoría: Libre la gana Fátima Sabrina Martínez Chevez. Mientras que, el Fitness Bikini Wellness: Categoría: Libre la ocupó Karen Esmailyn Arana Ixcampariu.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *