• Spotify
  • Mapa Covid19

Dimayuga con muy buenas expectativas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con 17 años de vida, Andrik Dimayuga, llega a su tercera temporada dentro de la Súper Copa en la GTM, estrenando auto, equipo, colores y escudería para continuar con su afán de ser uno de los mejores pilotos del serial.
“Quiero desarrollar al máximo el coche para poder lograr el primer objetivo de estar entre los mejores pilotos en México, y después dar el salto a las categorías de los Estados Unidos, que es donde quiero llegar y ahí hacer huesos viejos”, dijo un cada vez más maduro y profesional Andrik Dimayuga.
Su padre Miguel Ángel dijo que crear su escudería tiene como objetivo tomar las propias decisiones que lleven a su hijo a lograr lo que pretende dentro de este deporte: “Ahora hemos integrado un grupo muy bueno y somos los responsables de todo lo material que concierne a la escudería, con ello nos referimos al taller, las herramientas, los autos, los camiones para la logística, etc. Ejerzo también el rol de director deportivo y me encargo de la parte administrativa y marketing de la escudería”.
Ángel hizo saber también que, Andrik, conducirá solo en ambas carreras toda la temporada (hay que recordar que en la GTM hay cambio de piloto a mitad de cada competencia), a fin de acelerar sus procesos físicos y cognitivos, como parte de su preparación para alcanzar sus sueños más rápidamente”,
Andrik contará con el patrocinio de Comercializadora VIRDI que tiene más de 20 años de experiencia en el ramo de la innovación tecnológica en México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *