Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un contacto con otro auto privó al piloto capitalino, Andrik Dimayuga, de poder aspirar al campeonato de la NASCAR Challenge Series 2024, así como concluir la última fecha de la categoría en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El volante del Chevorlet marcado con el 67 lamentó el incidente acontecido casi al inicio de la competencia, ya que lo alejó de poder conseguir el trono de su clase.
“El equipo me dio las armas, lástima el contacto tan innecesario de parte de otro piloto en la vuelta cinco, eso nos arruinó todo el fin de semana y el año”, subrayó el joven.
“Salimos a rescatar el tercer lugar del campeonato, no era lo que esperamos, sabíamos que traíamos coche para llevarnos el campeonato, que el año pasado no pudimos, muchas felicidades a Eloy (Sebastián), fue muy bueno haber competido con él, esperamos que 2025 nos sonría”, apuntó Andrik.
En ese sentido, el capitalino se dijo molesto por la situación vivida al comienzo de la carrera, pero destacó la temporada que tuvo este año, con tres banderas a cuadros conseguidas.
“Con el contacto perdimos cualquier posible victoria, ha sido un año que arrancamos perfecto y cerramos no tan bien, debemos mejorar muchas cosas y enfocarnos en 2025”, comentó el ganador de las fechas dos, tres y cinco en Chiapas, Chihuahua y Aguascalientes, de manera respectiva.
Agradeció el apoyo de su equipo y de sus patrocinadores, los cuales, dijo, “estuvieron conmigo en cada vuelta. Su aliento es el motor que me impulsa a seguir adelante, a darlo todo y más”