• Spotify
  • Mapa Covid19

Dimayuga muestra nivel en León

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El piloto capitalino de equipo Whirlpool-Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga, se vio imponente en la Q2 de la GTM, al ser el primer piloto de la Pro 2 en quedarse con la pole general de la categoría.
El piloto del auto No. 67 dejó a sus espaldas a pilotos de la talla de Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo y Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards.
Con un 38.664 tan solo 75 milésimas de segundo sobre Nieto-Camarillo 38.739, Andrik Dimayuga ha conseguido la pole general. El piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi, impulsó su Mercedes-Benz para quedarse con una de las mejores clasificaciones en su historia y para cualquier otro piloto de la Pro 2. Lo ha conseguido en León y ha sacudido por completo la parrilla.
“¡Qué vuelta, increíble! Podría hacer 1.000 vueltas y no creo que podría vencer esta. No esperábamos vencer a los Pro 1 en la clasificación porque había pilotos muy rápidos”, comentó Dimayuga
La pole en León es una dulce revancha ante el destino. “Estoy satisfecho con mi hijo. Ha trabajado como nunca. Estoy feliz por él, creo que el coche ha respondido a la perfección y su conducción lo llevó a lograr esta pole”, comentó.
Los cinco primeros lo completan Richards-Pérez de Lara, Homero Richards-Jaime Guzmán y Jorge Jiménez 38.992.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *