• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Patrick Mahomes, quarterback campeón con los Kansas City Chiefs en los Super Bowls LIV y LVII, afirmó este miércoles que está más ocupado en los campeonatos de NFL que aún puede ganar y la huella que dejará en la liga, que en el dinero.
“No se trata de ser el tipo mejor pagado, ni de ganar mucho dinero. He ganado suficiente dinero para establecerme por el resto de mi vida. Siempre lo he dicho, me preocupa más el legado que dejaré y sumar anillos de campeón que ganar dinero”, subrayó Mahomes en conferencia de prensa.
“Mi agente, el equipo y yo siempre mantenemos una comunicación abierta. Tratamos de hacer lo mejor para todos, obviamente también quiero hacer lo mejor para mí, pero al mismo tiempo nunca haré nada que nos perjudique para poder mantener a grandes jugadores a mi alrededor”, puntualizó.
A pesar de que en el presente, Mahomes está considerado como el más destacado mariscal de campo en activo en la NFL, en la lista de sus pares mejores pagados se ubica en el séptimo lugar con 46 millones de dólares anuales, lejos de los 52 millones que percibe el N° 1, Lamar Jackson, pasador de los Baltimore Ravens, quer recién renovó con su equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *