• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Padelistas mexicanos volvieron a concentrar en Tuxtla Gutiérrez, está ocasión para la segunda edición del Torneo Estatal de Pádel que fue convocado para ir sumando puntos para ranking en este deporte.
Fue Woolis Pádel Club la sede para que las diferentes categorías pudieran albergar la participación de los padelista chiapanecos y mexicanos, en un certamen que volvió a tener una gran convocatoria.
Desde el 23 al 25 de este mes, las emociones se desarrollaron en las ocho canchas de la sede para ir definiendo a los mejores que entrarían en la ronda de semifinales y finales de las diferentes categorías.
El pádel en Chiapas, continúa teniendo una buena convocatoria, por lo que se busca que cada año el calendario de actividades vaya creciendo para ir definiendo a los chiapanecos que podrán estar sumando puntos para ranking y buscar ser parte de los procesos selectivos que son convocados por la Federación Mexicana de Pádel.
En cuanto al 2° Torneo Estatal, fue turno para que se abriera de nuevo el camino al Circuito Nacional Infantil y Juvenil “Futuras Promesas Mac Starke 2024”, así como ‘ara el Circuito Nacional de Mayores y Veteranos 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *