Disputan un buen torneo

High Pádel Club disputó el Torneo de Preparación el fin de semana

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
High Pádel Club recibió durante el fin de semana el Torneo de Preparación 2025, evento con el que los mejores exponentes de esta disciplina pudieron continuar su preparación para el Nacional de la especialidad y, durante 4 días, pusieron las emociones en este club de San Cristóbal de Las Casas.

Unos 150 participantes tuvo este torneo, en el que 69 parejas, divididas en distintas categorías, fueron copando de actividad las cuatro canchas de un escenario que vistió sus mejores galas para recibir a los mejores exponentes con la pala en la mano, brindando su mejor esfuerzo para llevarse los honores.

Desde la tarde del pasado jueves, arribando los competidores y siendo programados para avanzar en algunas categorías, ya se pudo disfrutar del torneo que el viernes tuvo las emociones al por mayor, destacando que, en High Pádel Club, cuentan con un sistema que, tras una buena jugada en la pista… Cualquier jugador puede oprimir un botón, que le genera poco más de 15 segundos de video, que contienen dicha jugada y que es enviada vía WhatsApp a quien usa esa cancha.

Para el sábado se fueron definiendo las semifinales y ya el domingo comenzaron a disputarse los encuentros en los que se conocería a los campeones, y los primeros en conocer a su monarca fueron los de la categoría 6.ª varonil, donde la dupla conformada por Rubén Cabrera y Andrés Hidalgo se impusieron a Ulises Marroquín y Teodoro Martínez (6/0, 6/3) para llevarse el trofeo de campeones, como lo hicieron también Fernando Guerra y Alberto Álvarez en la 5.ª varonil y Ana María Hess junto a Karla Alfaro en la 5.ª femenil.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *