• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La Universidad del Sureste (UDS) FC escapó del Estadio “Romeo Gonzalez Espinoza” con dos puntos en la bolsa, luego de empatar sin goles con Canoeros de Acala, en el reinicio de la Temporada 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP). 

Partido de pocas oportunidades, pero de muchas imprecisiones, es lo que ofrecieron ambas instituciones, dejando claro que van saliendo de la pretemporada

Un disparo a quemarropa que logró contener el arquero Fabián Jiménez y una descolgada de UDS FC que terminó con un fuerte disparo desviado de Miller Ruiz, fue lo más destacado de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició con un ritmo prometedor, los equipos salieron más revolucionados, pero al mismo tiempo, esas ganas de querer controlar el juego los llevó a no poder dar más de tres pases seguidos y, con el paso de los minutos, el juego se perdió en el medio campo sin opciones de atacar.

A pesar de que Canoeros tuvo más opciones de abrir el marcador, fueros los “estudiantes” de Comitán los que encontraron la más clara de peligro al minuto 89, pues en un desborde por la pradera derecha, Erick Chantiri envía el esférico a segundo poste donde se encontraba Ronaldo Vazquez completamente solo; sin embargo, no logró darle dirección a su remate y la posibilidad se fue a un costado de la portería.

No había razón para agregar más al compromiso, y el árbitro central decretó el final del encuentro mandando a los equipos a definir el punto adicional desde los once pasos, y fue UDS FC quien resolvió mejor sus disparos venciendo a los locales por 5-4 desde el manchón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *