• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
A nivel mundial, el Real Madrid vs. Barcelona y el River Plate vs. Boca Juniors acaparan los reflectores, además del de Holanda que es conocido como “De Klassieker”.
Tal vez sea el único Clásico en detener al mundo futbolístico. A pesar de que en esta temporada ambos clubes no pelean directamente por el campeonato de LaLiga, Barcelona ha mostrado mejoría con el paso de los partidos bajo la dirección técnica de Xavi, quien actualmente los tiene en el tercer lugar con 51 unidades; mientras que el Real Madrid domina el futbol de España en con 66 puntos, cifra que los tiene en el primer lugar de la tabla general.
River Plate vs. Boca Juniors
Uno de los Clásicos más esperado en el continente americano se disputará en el Estadio Monumental. River Plate recibirá a Boca Juniors en la séptima jornada de la Primera División de Argentina. Ambos llegan con números similares. Los Millonarios llegan como líderes de la Zona A con 13 unidades; mientras que el conjunto Xeneize marcha en la tercera posición del sector B con 11 puntos.
Ajax vs. Feyenoord
“De Klassieker”, como se le conoce a una de las rivalidades más antiguas en el futbol de Europa, se disputará este domingo. Ajax, líder de la Eredivisie con 63 unidades, recibirá al Feyenoord, conjunto que marcha en la tercera posición de la tabla general con 55 puntos, en lo que será una edición más del Clásico de Holanda, mismo que se disputa desde 1921.
Atlas vs. Chivas
El Estadio Jalisco albergará la edición del Clásico Tapatío en el Clausura 2022 de la Liga MX. Atlas, actual campeón del futbol mexicano, llega con mejores números al partido ante su rival de ciudad, pues suma 18 unidades, mismas que lo ubican en el cuarto lugar, por las 12 que tiene Chivas, colocado en la novena posición.
AS Roma vs. Lazio
El Derby della Capitale tiene en juego la quinta posición de la Serie A (y su lugar en la Europa League) para las Águilas, que llegan con 49 puntos, sin embargo, La Loba, que está en séptima posición con 48 unidades, podría escalar a esa posición con una victoria y si Atalanta no logra vencer a Bolonia a domicilio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *