• Spotify
  • Mapa Covid19

Galia García Anzures y Renata Guízar conquistan oro en dobles dentro del Tenis de NC2024 para Chiapas

MdeR
Diario de Chiapas
Finalizó la participación de las selecciones de Tenis, Ajedrez y Tiro Deportivo dentro de los Nacionales Conade 2024, logrando preseas en cada una de ellas, destacando el oro de las tenistas Galia García y Renata Guizar en dobles; así como el metal dorado de la ajedrecista Karina Guillen.
Respecto a las preseas obtenidas en el “deporte blanco”, Galia García y Renata Lucía Guizar, en dobles de la categoría 2008- 2009, subieron a lo más alto del pódium por la medalla de oro.
En esta misma disciplina, en dobles 2010- 2011 las tenistas Edith Fregoso y Daniela Durán, obtuvieron bronce; cerrando Galia García en la prueba de singles de la 2008-2009 con otro bronce.
En lo que respecta al “deporte ciencia”, Karina Guillén Moreno, obtuvo la presea de oro en la modalidad rápido mixto (10 minutos + 5 segundos) 7 rondas de la categoría Sub-20 (17- 20 años) de la mano de su entrenador Gerson Revilla Díaz dentro de los Nacionales Conade 2024.
Mientras que en la disciplina de Tiro Deportivo, Chiapas subió al podio en dos ocasiones por la medalla de plata, gracias a la excelente actuación de Josué Fernando Meneses Ballinas, la primera de ellas en la prueba de pistola de aire 10 metros y la segunda en pistola libre 50 metros de la categoría 18 -23 años

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *