Dorthom Gymnastic, destaca en el 2025

Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas 

La gimnasia chiapaneca tuvo un 2025 lleno de emoción y crecimiento competitivo tras la participación en diferentes eventos nacionales, destacando que la cosecha de medallas superó lo realizado en 2024.

Mayte Thomas Castorena, director general de Dorthom Gymnastic, dio a conocer que el 2025 cerró con mucha adrenalina para sus gimnastas que acudieron a su último evento en la Ciudad de México, donde lograron conseguir ascensos de nivel y estar entre las mejores del país.

Asimismo, Thomas Castorena externó que para 2026 se esperan proyectos nuevos y la participación en múltiples eventos, siendo la Copa Daniel Corral la primera en estar en el calendario de actividades para la academia.

La directora general detalló que el trabajo con las alumnas ha sido fenomenal y consiguieron buenos resultados, destacando logros de ascenso de nivel, contando con un buen número de competidores en nivel tres y teniendo a tres representantes del estado en nivel 6.

Además, se espera que el próximo año pinte con mayores retos para la academia, teniendo planes a futuro que esperan concretar a la brevedad y definir el calendario para recibir a diferentes exponentes de la gimnasia internacional y nacional.

Por ahora, Dorhtom Gymnastic cerró los trabajos para el 2025, destacando que los resultados con medallas de oro, plata y bronce, así como de los ascensos de niveles, superaron las expectativas programadas y rebasaron lo realizado en el 2024 por las gimnastas del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *