• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Los estados de Nuevo León y Jalisco siguen imponiendo sus condiciones en la actividad de atletismo correspondiente a los Nacionales CONADE, evento que se desarrolla desde el pasado viernes en la renovada pista de tartán del Polideportivo Revolución del Code Jalisco, en Guadalajara.
Con cuatro preseas de oro, una de plata y dos de bronce, la delegación anfitriona cerró el día como el máximo ganador de preseas de esta jornada; en tanto que los neoloneses presentaron números muy equilibrados al cerrar con tres medallas de primer lugar, tres de segundo y tres de tercero su actividad de este domingo.
Jalisco se llevó las pruebas de 10,000m caminata sub-18 a través de Emiliano Barba; 3,000 metros planos sub-18 con Jhonnathan Reyes; salto de longitud sub-18 con Regina González y 600m planos vía Jimena Piñón.
Por parte de la selección neolonesa, destacó nuevamente Maximiliano Saucedo, quien ayer instauró récord de Nacionales CONADE en la prueba de 110m con vallas, y ahora se llevó su tercer oro en esta edición; esta vez, dentro de los 400 metros con vallas sub-18. El pasado viernes abrió su cuenta personal como parte del relevo mixto 4×400 que se consagró campeón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *