• Spotify
  • Mapa Covid19

Drama en Miami

Agencias
Diario de Chiapas
El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, se sometió a pruebas adicionales el viernes y permaneció en el protocolo de conmoción cerebral un día después de golpearse la cabeza contra el césped.
Tua Tagovailoa tuvo dolor de cabeza el jueves por la noche y el viernes por la mañana, informó el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel. El equipo estaba esperando los resultados de la resonancia magnética, que según McDaniel se realizó como “precaución adicional” además de las tomografías computarizadas y las radiografías tomadas la noche anterior.
Mike McDaniel dijo que no tenía un programa sobre cuándo Tagovailoa podría regresar.
“Ni siquiera estoy pensando en los horarios ni en nada relacionado con él como jugador en este momento”, subrayó Mike McDaniel. “Se trata de Tua, la persona”.
Tua Tagovailoa fue golpeado por el tackle de los Bengals, Josh Topou, al final de la primera mitad del jueves. En la jugada, giró torpemente y fue arrojado al césped. Mientras estaba en el suelo, Tagovailoa pareció mostrar la ‘respuesta de esgrima’, con los dedos congelados frente a su rostro.
Permaneció en el suelo durante siete minutos antes de ser sacado en camilla del campo. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para su evaluación.
McDaniel dijo que Tagovailoa estaba interactuando con sus compañeros de equipo en el vuelo de regreso a casa. Se sentó junto a McDaniel y le habló sobre el juego.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.