• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Águilas Reales intentó arrebatarle el título femenil a Dream Team, len el emparrillado de Caña Hueca, pero las monarcas de la categoría hicieron gala de su gran ofensiva, para llegar al término del juego por el título con un triunfo de 52 puntos a 30.
Arrancó el juego con ofensiva fallada para ambos costados, pero en la segunda oportunidad de Águilas, Dream Team conquistó la primera jugada grande, una buena acción que de inmediato se convirtió en puntos, para colocar arriba al campeón.
Intercambio de ofensivas con anotaciones que permitieron ver aplausos del buen número de asistentes al emparrillado de Caña Hueca, aunque Águilas respondió de inmediato la anotación, con una ofensiva de varias jugadas; al final no pudieron sostener el ritmo de sus rivales, que no tardaron en recuperar la ventaja y no perderla.
Karla Tacías controló la ofensiva sin complicaciones, porque era complejo leer a su ofensiva y encontró siempre a la receptora que le permitía mantener vivas las ofensivas o bien sumar puntos.
Antes de cerrar la primera mitad, una corrida completó una anotación más para Dream Team, que para ese momento ya tenían la ventaja de 27 puntos a 12; parecía una ventaja infranqueable, pero no faltó quien mantuviera esperanza de ver a Águilas alcanzar, pero iniciaron la segunda mitad fallando tackles, permitiendo puntos.
Siempre que Águilas anotó para acercarse, Dream Team respondió con una jugada grande, con lo que mantuvo la distancia en el marcador hasta llegar al desenlace del juego, triunfo 52 a 30, Dream Team es bicampeón del Torneo Femenil “A” en la LMTB.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *