• Spotify
  • Mapa Covid19

EFA tuvo seminario con Nagore

En MMA y JJB

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este fin de semana la Extreme Fight Academy (EFA) que está a cargo de Adán Castillejos Gallegos logró tener oportunidad de recibir un seminario de alto nivel, esta ocasión, el oriundo de la Ciudad de México, Omar Nagore fue quien compartió su conocimiento en Jiu Jitsu No Gi y en Sumisión para MMA.
Las clases de este e4cxponentes de las artes marciales fueron impartidas en dos días, el primero, con la oportunidad de dar a conocer todo lo relacionado con el tema de los derribes, defensa y ataques en la especialidad de Jiu Jitsu en su modalidad de No Gi, mientras que, en el segundo día, el MMA fue el ingrediente especial para este seminario.
En pláticas con Diario de Chiapas, Omar Nagores externó que el trabajo que se realiza en las instalaciones de EFA son buenos, presentando un nivel aceptable para los chiapanecos que han demostrado la inquietud por seguir mejorando dentro del deporte de contacto.
Ahora, de manera profesional Nagore retornó a la ciudad de origen para continuar con sus proyectos, esperando que próximamente Chiapas pueda volver a invitarlo a impartir sus conocimientos dentro de estas especialidades.
El grupo de 22 artemarcilistas aprendieron diversas técnicas y pulieron técnicas de combate, por lo que se espera que en los siguientes meses se pueda volver a contar con un seminario como este en la capital del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *