• Spotify
  • Mapa Covid19

El Atlético manda en la Copa Italia

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con 18 jornadas disputadas hasta el momento, la décima sexta edición de la Copa Italia en la rama varonil está por ingresar a la última etapa de la fase regular en la campaña del futbol 7 que disputa en las instalaciones del parque del Oriente en Tuxtla Gutiérrez, la cual tiene como mandón a la zaga de Atlético Chiapanecas con 41 puntos.
De acuerdo a lo informado por el comité organizador de la copa Italia, los encuentros de la recta final de la primera fase están por llegar, será este fin de semana cuando la disputa de la fecha 19 se haga presente para después, comenzar a detallar los juegos pendientes y cerrar la temporada regular con los ocho mejores equipos del torneo.
Es por ello, que el conteo general tiene con mucha emoción los ocho primeros puestos, de inicio, en un liderato compartido entre Atlético Chiapas y Chelsea FC, ambos con 41 unidades asignadas; después, aparece la plantilla de Sweet Bakery, quienes con 37 puntos están en busca de afianzar su puesto en lo que falta de temporada.
Gladiadores, Novatos, Cuervos, inframiento y Red Devils, completan las posiciones de liguilla al momento; sin embargo, con encuentros pendientes para Ratos FC y Real Fénix, se quedan con oportunidades de poder mover los nombres en la tabla general, estos equipos se registran con 18 y 16 puntos, siendo dos juegos tres partidos pendientes y 09 puntos por disputar para igualar a Red Devils, que va con 23 puntos.
La Copa Italia está en busca de dar seguimiento dentro de la etapa regular de su campaña para conocer próximamente a quienes estarán en la ronda de Cuartos de Final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *