• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La prensa española ve inviable la llegada del ‘Chucky’ Hirving Lozano al Real Madrid, al considerar que no cumple con el perfil de lo que se anda buscando; incluso, aseguran que la directiva merengue tiene otras prioridades en mente, tales como cerrar la contratación de Kylian Mbappé, según un sondeo con periodistas del país Ibérico.

En los últimos días, medios internacionales han especulado sobre la posibilidad de que el ‘Chucky’ Lozano pueda ir al conjunto blanco, debido al buen momento que está atravesando con el Napoli, pero sobre todo, por la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, un técnico que lo conoce bien y lo tiene en un buen concepto.

José Palacio, periodista de la Cadena SER, fue directo al sostener: “Lo veo muy complicado; no creo que las prioridades del Real Madrid sean reforzar esa zona de ataque: las bandas, donde tiene bastantes hombres, sobre todo los brasileños Rodrigo y Vinicius, o con Marco Asensio. Real Madrid está más pendiente de ver qué pasa con la gente que va a llegar ahora, los cedidos, como Odegaard, Dani Ceballos o Gareth Bale; alguno de ellos puede ocupar ese puesto”.

“Es verdad que a Hirving le conoce bien Carlo Ancelotti, de la época en que compartieron juntos en el Nápoles, pero no le veo ahora mismo con el pozo en Europa; no ha demostrado, yo creo, lo suficiente para llevar la camiseta del Real Madrid, así que lo veo como una opción bastante difícil”.

Juan Lorenzana, corresponsal de TUDN en Europa, reconoció, de entrada, que Ancelotti le tiene mucho cariño al ‘Chucky’ Lozano, “lo que pasa es que, bueno, el Napoli no es el Real Madrid y no se está planteando en ningún entorno del club, ni en ningún sitio, la posible llegada del ‘Chucky’ Lozano; primero, porque negociar con De Laurentiis es muy complicado.

Jose Padilla, periodista de Defensa Central/La Voz del Madridismo, explicó: “El fichaje de Hirving Lozano por el Real Madrid es casi imposible, no obstante que es un jugador que siempre le ha gustado a Carlo Ancelotti y que encajaría perfectamente en su equipo. Al final es una decisión que debe tomar el club y, precisamente, el dinero, no sobra”, señaló el periodista deportivo español.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *