• Spotify
  • Mapa Covid19

El club de los 45

Agencias
Diario de Chiapas
Cuando el mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, sople 45 velas sobre su pastel de cumpleaños, se habrá incorporado a un club muy exclusivo, el de los atletas que compiten en los niveles más altos de sus respectivas disciplinas a los 45 años.
Tom Brady ha dicho que le gustaría jugar fútbol americano profesional hasta cumplir 45 años, lo que hizo parecer que su cambio de opinión tras retirarse durante 40 días en esta temporada baja fuera producto de algunos “asuntos pendientes” de los que ocuparse. Su actual objetivo es conseguir un octavo anillo del Super Bowl.
Cuando se inicie la nueva temporada de la NFL, Brady también se habrá convertido en el mariscal de campo titular de mayor edad en la historia de la NFL, lo que ocurrirá después de una campaña en la que ocupó el liderato de la liga en las categorías de yardas de pase (5.316), pases completados (485) y anotaciones (43).
“No se trata de mí; se trata de toda la gente que me ha apoyado para llegar a este punto y me siento muy agradecido”, afirmó Brady ante el inicio de una temporada a sus 45 años. “Me siento súper agradecido con todos quienes han jugado un papel importante y no puedes dar nada por sentado”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.