• Spotify
  • Mapa Covid19

El Laurel se la cobra en Tabasco

En su participación dentro del torneo charro que se realizó en Cunduacán, en el que derrotó a equipos de renombre en el vecino estado

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Rancho El Laurel se coronó con honores en importante torneo que se realizó en Cunduacán, Tabasco, donde en la gran final lograron 354 puntos, la mejor puntuación de esta fase que se realizó en el lienzo de la familia Hernández Herrera.
Y es que en la fase clasificatoria lograron meterse a la final con 362 tantos en una buena actuación por parte del equipo comandado por Jorge Solís Soto.
Ante la ausencia de Manuel Bermúdez Albores, Gustavo Villeda realizó la cala de caballo por parte de Rancho El Laurel en este torneo que se realizó en la localidad de Cunduacán, Tabasco; su punta fue de 20 metros en dos tiempos para ayudar a su equipo con 48 unidades, sin duda, la mejor de la gran final.
Por su parte Jorge Solís Moreno coloca par piales de 21 puntos cada uno; colearon en esta ocasión Manolo Bermúdez Cordero, Silvestre García y Jorge Solís; antes del jineteo de toro acumularon 173 bonos.
Buena monta de toro por Rodrigo Blancas, Miguel Espinoza cuaja el lazo de cabeza y José Luis Gurrola conecta sin problemas el pial en el ruedo para alcanzar los 261 antes de la monta de yegua.
Zamir Mañaga le aguantó los reparos a la bruta para ayudar a Rancho El Laurel con 20 unidades; en las manganas a pie el zacatecano José Luis Gurrola no tuvo la suerte deseada; mientras que Miguel “Polo” Espinoza empuja a su equipo con tres manganas, aunque solo dos fueron de cuenta.
Rodrigo Blancas en el paso de la muerte cierra la cuenta para Rancho El Laurel con 22 tantos, para cerrar con 354
Segundo lugar para Prado Verde de Tabasco y tercer puesto Charros de Montecristo de Yucatán, le siguieron San Rafael con 281, El Retoño con 276 y Naolinco con 276.
De esta manera, Rancho El Laurel retoma el camino del triunfo, tal como lo hiciera en el Hexagonal En Honor A La Virgen De La Candelaria en Cintalapa con charreada con más de 400 puntos; en la Copa Chiapas, primera fase hicieron 358.
Los siguientes compromisos para el escuadrón de la familia Bermúdez Albores son: Torneo de Aniversario en Tuxtla Gutiérrez, Copa Chiapas y un evento más a realizarse en su ciudad natal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *