• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El mediocampista de Chivas , Fernando Beltrán, aseguró que cuando enfrenten al Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022 tendrán que demostrar que son el alma de Guadalajara.
“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, cuando juego contra ellos solo les quiero ganar, no porque estén arriba hay que respetarlo y porque estén abajo hay que tenerle compasión, es Atlas y hay que ganar como sea, debemos demostrar que somos el alma de Guadalajara”, declaró.
Beltrán indicó que para esta serie tienen la presión los Rojinegros, porque son el actual campeón del futbol mexicano, y que el Rebaño Sagrado sabe lo que tiene qué hacer para dejar fuera a su rival y colocarse en las semifinales.
El delantero Alexis Vega aseguró Chivas va a dar de qué hablar en la liguilla, luego del paso que han tenido en los últimos encuentros bajo el mando del estratega Ricardo Cadena y que esperan doblegar al Atlas en el clásico tapatío para dejarlo fuera del torneo.
“Estoy seguro Chivas va a dar de qué hablar en esta Liguilla. Sin duda siempre tenderemos cuentas pendientes con Atlas, los clásicos se viven diferente, después queda esa espinita del último clásico que nos lo festejó.
“Es parte del futbol, así se viven los clásicos y ahora qué mejor que enfrentarnos al campeón, dar un golpe de autoridad y que haya un nuevo campeón en el futbol mexicano”, manifestó en conferencia de prensa.
El defensa del Atlas, Luis Reyes, dijo que saben del momento que atraviesa el Rebaño Sagrado dentro del presente certamen, pero que ellos son los actuales campeones del futbol mexicano y asumen esa responsabilidad.
Reyes dijo que “tenemos la espinita clavada del 2017 que por la posición en la tabla nos dejaron fuera, pero el futbol siempre da revanchas”, luego que en el Clausura de ese año se midieron en Cuartos, empataron a un gol, pero Chivas avanzó por su mejor sitio en la clasificación general.
Emanuel Aguilera se mostró ilusionado por enfrentar el clásico tapatío, recordó que cuando estaba en América le tocó estar en las gradas cuando jugaron el clásico nacional, pero que ahora tiene el deseo de medirse al Rebaño Sagrado en la cancha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *