Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La gimnasta chiapaneca Elena Guillén volvió a Tuxtla Gutiérrez cargada de aprendizaje tras los cuatro días de actividades que tuvo en el campamento y curso a nivel 7 y mayores celebrado en las instalaciones de la academia Vigymnast en el Estado de México.
La chiapaneca perteneciente a Dorthom Gymnastics demostró su interés por mejorar en el nivel 6, sector en el que actualmente se encuentra y se prepara para las competencias que marcarán su andar por este deporte durante el 2025.
Mayte Thomas Castorena, directora general de Dorthom Gymnastics, dio a conocer que la visita a la academia y el aprendizaje con el entrenador Roy Rogers han sido únicos para la gimnasta chiapaneca que se encuentra motivada para buscar resaltar dentro de esta disciplina.
Fue este domingo por la noche cuando aterrizaron en la ciudad con las maletas llenas de nuevas técnicas y entrenamientos que fomentarán en Elena Guillén su actitud para mejorar en las próximas competencias.
Se espera que, durante el año, la gimnasta de Dorthom logre destacar en algunos eventos que se prevé sean de su actividad y se busque continuar con el ascenso de niveles dentro de su deporte.
