• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Pumas consumó un fracaso más y quedó fuera de la fase final del Apertura 2022. Los felinos cayeron 2-1 con Puebla y aunque queda una fecha, le dijeron adiós a cualquier oportunidad por llegar al repechaje. Mal y de malas, los universitarios tuvieron un torneo para el olvido.
El escenario era idóneo para los felinos y parecía que la Diosa fortuna les sonreiría una vez más, pero los de casa aprovecharon cada uno de los errores de la visita y no dejaron pasar su oportunidad de subir puestos para amarrar el repechaje.
Juan Dinenno avisó que los Pumas querían el gol, pero Jesús Rodríguez, arquero poblano, le negó la anotación luego que atajó un tiro de media distancia, lo que pudo cambiar el rumbo del juego.
Puebla sintió la sacudida y respondió. Aprovechó lo débil que ha sido la defensa felina en todo el torneo y Jordi Cortizo definió con una vaselina un mano a mano ante Julio González. Nada que hacer para el arquero universitario luego que sus defensas lo mandaron al paredón.
Aunque Pumas quiso recomponer el camino, llegó el segundo golpe de los camoteros. Tan desafortunados han sido los felinos, que Nicolás Freire hizo un autogol luego que Martín Barragán realizara un tiro-centro en el área de la visita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *