• Spotify
  • Mapa Covid19

En el Nacional

MdeR
Diario de Chiapas
Con el firme propósito de buscar un lugar dentro de la Preselección Nacional de México, la delegación estatal de Chiapas se encuentra participando en el XXX Campeonato Nacional Selectivo infantil, juvenil, adultos y Parakarate 2022, convocado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), competencias que se desarrollarán en el estado de Puebla del 28 de abril al 1° de mayo del presente.
Lo anterior fue informado por el Profr. Gilberto Hernández Maza, presidente de la Asociación Deportiva y Tradicional de Karate Do del Estado de Chiapas (ADTKDECH.
Reveló que el representativo chiapaneco se encuentra conformado por 23 atletas de las cintas amarillas a negra en las categorías infantil, juvenil y adultos en ambas ramas, aunados 3 entrenadores, que estarán compitiendo en las modalidades de Kata (Formas) y Kumite (Combate Libre) en las instalaciones del gimnasio “Miguel Hidalgo” en la capital poblana.
Destacó que los atletas chiapanecos cintas negras de las categorías infantil, juvenil y mayor ambas ramas, estarán buscando un lugar en la Preselección Nacional, donde los primeros cuatro lugares tendrán la posibilidad de estar dentro del proceso para conformar al equipo de México de Karate, con miras a eventos internacionales.
Agregó que, dentro de este marco de actividades de cuatro días, también se realizarán exámenes de reconocimiento, cursos, seminarios por parte de FEMEKA, teniendo entrenadores nacionales e internacionales, así como ponentes de talla mundial.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.