• Spotify
  • Mapa Covid19

Equipos al Nacional de Copa Horacio Llamas

Reproducir vídeo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras un evento que tuvo todos los ingredientes de un torneo importante, la etapa estatal de la Copa Horacio Llamas Grey ya tiene a las quintetas que se ganaron el derecho para representar al estado en la fase nacional, que se realiza el próximo fin de semana en la capital del país para competir con representantes de 18 estados de la República Mexicana.
Después de un campeonato que requirió el máximo esfuerzo de los participantes, el comité organizador dio a conocer a los equipos ganadores que estarán en esa justa, que se realiza del 12 al 14 de julio y destaca que, en la Micro Mixto, DAE Tuxtla ganó la etapa estatal, mientras que repitió en la Infantil Femenil para completar la categoría que fue de bastante nivel en la cancha.
Más ganadores como Juniors Tuxtla, que se coronó en el estatal dentro de la categoría Infantil Varonil; por su parte, en la Pasarela Femenil, Club Alecam estará en el nacional, mientras que, en la rama femenil, fue el mismo club Alecam el que se ganó su pase.
En la categoría Cadetes, Alecam Tuxtla también ganó ambas ramas, demostrando el buen nivel del club, confirmándolo con el pase en la Juvenil Menor Varonil, mientras que Tornados Indet avanzó en la rama femenil tras concluir un buen torneo.
Finalmente, en la Juvenil Mayor Varonil, Búfalos de Tuxtla se quedó con el título estatal, mientras que en la Femenil fue Alecam el que volvió a encontrarse con la victoria en este torneo.
El escenario fue inmejorable. La ceremonia de inauguración y la charla con Horacio Llamas dejaron un par de ingredientes vitales.
Jorge Díaz Cano, parte importante del comité organizador y Presidente de ACHIBA, agradeció de nueva cuenta la grata respuesta de quienes entregaron todo su esfuerzo para conseguir el pase al nacional, sin olvidar que su organismo ya tiene listos otros eventos relevantes, como es el caso del Campeonato Estatal para jugadores radicados, que cada año exhibe a los mejores jugadores del deporte ráfaga en nuestro estado.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *