• Spotify
  • Mapa Covid19

San Silvestre anunció su octava edición, se corre el próximo 31 de diciembre por la principal arteria de la capital chiapaneca

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Como el último reto del año para la comunidad runner y siendo ya todo un clásico del deporte en Chiapas fue presentada la octava edición de la Carrera San Silvestre Tuxtla “La última y nos vamos”, a celebrarse el domingo 31 de diciembre, a las 6:30 de la mañana.
Claudia Valadez, en representación del comité organizador de la carrera, encabezó el acto de presentación del festejo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn y como anfitrión, el contador Miguel Villatoro, en representación de Grupo Farrera.
En su mensaje inicial, Valadez González agradeció el esfuerzo conjunto y buena voluntad de las autoridades municipales para arropar esta carrera, sin duda, de las más esperadas y queridas por la comunidad de corredores, la cual aumentará su capacidad de 600 a 700 inscritos, manteniendo su costo de inscripción en $270.00 pesos.
Valadez dio a conocer que, como en su edición anterior, contarán con dos distancias: 10 kilómetros en las categorías Libre, Máster y Veteranos; así como las de 5 Kilómetros Libre y Personas con Discapacidad; además se efectuarán carreras de 100, 150 y 200 metros para niños en categorías de “4-6 años”, “7-9 años” y “10-12 años”.
Para el 5K la ruta será partiendo de VIPS Poniente sobre el Boulevard “Belisario Domínguez” rumbo al crucero de la UNICACH, regresando por la misma vía hasta el retorno frente a la UNACH, terminando el recorrido en el punto de salida.
10K la inicia igualmente desde VIPS Poniente sobre el Boulevard “Belisario Domínguez” hasta llegar a la 11 Oriente, regresando hasta el retorno frente a la UNACH y terminando en el mismo punto de salida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *