• Spotify
  • Mapa Covid19

En Qatar 2022

Agencias
Diario de Chiapas
México prepara su debut en la Copa Mundial de l ante Polonia y su entrenador, Gerardo Martino, habló en la conferencia de prensa previa al partido, que se disputará este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas
“Lo que siempre tratamos de hacer es que estemos todo un país en la misma sintonía y en el mismo objetivo. Tratamos de hacernos fuertes en nuestro ámbito, con el staff y los jugadores. Esta selección es muy fuerte de las puertas hacia adentro, no sé si lo que pasa afuera nos hace más fuertes, pero sí hacia adentro”, manifestó el Tata.
En las últimas siete Copas Mundiales, El Tri no pudo superar la línea de los octavos de final y buscará poder romper el maleficio en Catar.
“La expectativa nuestra es poder jugar los tres partidos de la misma forma, eso no depende exclusivamente de nosotros, y hay que ver si nosotros o el rival vamos a tener supremacía. Ahora nos ocupamos de Polonia. En líneas generales el primer partido encamina el recorrido de una Selección para uno u otro lado. En este caso puntual, sí creo que será muy importante por las características del Grupo”, aseveró Martino.
Esta Selección fue criticada en la previa a la Copa y el entrenador busca calmar estos ánimos antes del debut.
“No creo que nosotros desde una conferencia de prensa podamos modificar lo que genera este equipo en la afición. La gente se debe sentir identificada con este equipo y es nuestra responsabilidad, pero también me gustaría saber cuál fue el papel de ustedes ya que también ha habido buenos momentos con este equipo. De nuestro lado, intentaremos ganar el partido para intentar revertir esa imagen que tiene la gente”, sostuvo.
“El grupo es complicado porque Argentina es candidata a ganar el grupo y también el torneo. Arabia ha tenido una preparación diferente por el tiempo con el que ha contado para tener a los futbolistas. El partido de Polonia, reitero, será importante. En la Copa del Mundo podés estar jugando mejor que tu rival pero si luego no ganas, no sirve”, indicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *