• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras 18 meses, Juan José Macías vuelve a una convocatoria de Chivas, para la vuelta de cuartos de final de este domingo en CU.

Agencias
Diario de Chiapas
Chivas parte a la Ciudad de México esta tarde de sábado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Pumas. Hay una novedad en los convocados por Veljko Paunovic, el caso del delantero José Juan Macías quien regresa a la lista de opciones tras dieciocho meses de su lesión de rotura de ligamento.
El conjunto tapatío partió a la capital del país con el jugador que se reintegra al plantel tras varios meses de ausencia; José Juan Macías es contemplado por el serbio y fue parte de los jugadores que se subieron al autobús.
Alrededor de las 13:00 horas centro de México, los jugadores de Chivas comenzaron a salir de Verde Valle con dirección al autobús. Entre los elementos ESPN captó al delantero José Juan Macías, quien sin platicar y de manera solitaria, se dirigió al camión y sin acercarse a la poca afición que se dio cita al complejo donde entrena el Rebaño Sagrado.
El último partido oficial de José Juan Macías con Chivas fue en los Cuartos de Final del Clausura 2022 en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.
Ahora, el delantero mexicano tendrá la posibilidad de disputar su primer juego del presente semestre, coincidiendo en que podría tener actividad en la instancia en la que por última vez vio minutos con la casaca de Chivas.
Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, sacrificó al delantero Daniel Ríos, para que José Juan Macías tuviese el espacio para estar entre los elegidos para viajar a Ciudad Universitaria en CDMX.
Chivas partirá a la Ciudad de México alrededor de las 16:00 horas centro de México, y llevar a cabo su concentración en la capital del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *