• Spotify
  • Mapa Covid19

Estrella Blanca suma dos de dos

En la oro de la Liga Municipal, sup

ieron imponer condiciones para mantenerse entre los mejores y apuntarse a la lucha por el título

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El Grupo Parabrisas Estrella Blanca tuvo una jornada perfecta en la Liga Municipal de Futbol, al sumar dos triunfos, por el mismo número de partidos, ante Deportivo Colón y Peñarol dentro de las categorías libre y oro, respectivamente.
El telón se levantó con la categoría libre, y en ese escenario los dirigidos por Enrique Pérez no tuvieron muchos problemas para superar con un cómodo 2-0 a Deportivo Colón, gracias a las anotaciones de Fabián Ruiz, al minuto 30 y Luis Alcocer al 60’
Aunque el resultado fue suficiente para sumar tres puntos, Parabrisas tuvo un primer tiempo muy sobrado y el eje del ataque desperdició innumerables opciones de peligro, pero con todo y los errores les alcanzó para irse al descanso con la ventaja.
Para el complemento se hicieron cambios, y no solo estratégicos, lo que se reflejó en un mayor compromiso del equipo y con esa responsabilidad se consiguió la segunda anotación con la que Parabrisas Estrella Blanca aseguraba el triunfo.
Mención aparte merece Daniel Toala, que por segundo partido consecutivo sacó las papas del fuego en la portería, multiplicándose y evitando el gol del empate, y posteriormente la aproximación de Deportivo Colón.
Más tarde, en el compromiso de la categoría oro, los rojiblancos repitieron la dosis, y aunque presentaron varias bajas por lesión, al final fue el equipo que mejor aprovechó las circunstancias y venció 2-0 a Peñarol, no sin antes pasar por algunas dificultades.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, Parabrisas no lograba conectar más de tres pases consecutivos, la fórmula de los disparos de larga distancia tampoco estaban dando resultados y todavía se dieron el lujo de fallar una pena máxima.
Sin embargo; en la segunda mitad, Mario Ochoa movió sus piezas, el equipo adelantó filas y los goles llegaron a los minutos 45 y 70 por cortesía de Tomás Aguilar y Víctor Franco, lo que le dio mayor tranquilidad a los “cristalinos” para manejar el compromiso y sumar otros tres puntos.
Con estos resultados, Grupo Parabrisas Estrella Blanca continúa demostrando su poderío dentro de la Liga Municipal de Futbol y se mantiene en los primeros lugares de ambas tablas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *