• Spotify
  • Mapa Covid19

Evalúa Panamericano Pitbull grados menores

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un total de total de 40 artemarcialistas de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull” cumplieron satisfactoriamente con la evaluación de grados menores que se llevó a cabo este fin de semana en la capital chiapaneca.
El titular, Juan Carlos Sánchez Abarca, informó que se contó con un nutrido número de aspirantes al ascenso de grado, que fueron desde blancas hasta marrones, mismos que fueron evaluados por los profesores Alejandra Rojas Abarca y Felipe Sánchez Vázquez.
En ese sentido, Sánchez Abarca indicó que las y los alumnos aprobaron cada una de las ejecuciones que les correspondía dependiendo su grado, tales como: defensa personal, combate con uno y tres oponentes, rompimiento de tablas y formas.
Asimismo, agradeció el respaldo de los padres de familia para poder cumplir en tiempo y forma con el examen, que marca la Asociación de Taekwondo Panamericano Chiapas, destacando el gran esfuerzo de cada uno de los atletas en las jornadas de entrenamiento.
En este marco, resaltó la participación de las atletas Romina Alfaro García, Naomi Alfaro García, Jesús Emmanuel Sánchez Hernández y Anel Sharim Zapata Peña, quienes presentaron el primer parcial del examen de cintas negras que se efectuará en el mes de diciembre, mientras que Dafne Yoselín Enríquez Sánchez será evaluada para el ascenso a segundo dan.
Finalmente, el titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull” hizo entrega de los certificados, cintas y avanzas a cada uno de los evaluados, exhortándolos a continuar con la práctica de este deporte formativo en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *