• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Artemarcialistas de la escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” formaron parte de la evaluación de grados menores, que estuvo encabezada por el sinodal Sandro García.
Como marca el calendario de evaluaciones que se ha desarrollado en este 2022, en el que se van recuperando cada vez más espacios que la pandemia obligó a limitar, las evaluaciones van apareciendo para premiar a los atletas.
El titular y director de Panamericano “Rep-Dom”, Juan Pablo Arias, acompañado de los profesores Sergio Arturo Aguayo Milla y Julissa Gómez, fue el encargado de dirigir a los aspirantes al ascenso de grado para que ejecutaran las pruebas obligatorias, tales como formas, pasos de combate y rompimiento de tablas.
Al finalizar los bloques de evaluación de cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas; así como verdes y marrones, el sinodal reconoció el desempeño y esfuerzo de cada uno los examinados.
Asimismo, Juan Pablo Arias encabezó la entrega de certificados y avances y exhortó a las y los atletas continuar en la práctica de esta disciplina deportiva y formativa.
Ya en entrevista, el titular de Panamericano “Rep-Dom” informó que fueron un total de 35 taekwondoines, donde también se dieron cita representantes de Panamericano “Pitbulls” y “Sueño de Campeones”.
Finalmente, afirmó que entre las siguientes actividades se encuentra la participación en los Juegos Nacionales CONADE a desarrollarse del 1 al 10 de julio en Culiacán, donde cuenta con cuatro seleccionados estatales y asistirá como entrenador estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *