• Spotify
  • Mapa Covid19

Éxito en el Torneo Anual de Pádel

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con total éxito se declaró la edición 2023 del Torneo Anual de Pádel que se disputó del 15 al 19 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez y en el que se reunió a casi 200 parejas para dar seguimiento a esta convocatoria.
Fue sobre las canchas de Woolis Pádel Club en la capital chiapaneca, como diversas parejas hicieron acto de presencia para disputar los encuentros que dieron un buen panorama en el nivel competitivo de este deporte.
Esta ocasión, Tuxtla Gutiérrez reunió en sus primeros días de competencia a más del centenar de duplas que fueron demostrando que interés por llegar a las instancias finales que se concentraron durante el pasado fin de semana para ir definiendo a los campeones de este torneo.
Cabe destacar que el Pádel en Chiapas se encuentra en un crecimiento importante, por lo que diferentes club y parejas independientes realizaron su registro para competir con esta edición del evento, mismo que logró declararse como exitoso tras los cinco días de actividades.
Poco a poco las parejas fueron demostrando su mejor versión para avanzar en los gráficos y definir a los campeones de este torneo.
Ahora, el comité organizador tendrá a bien realizar el concentrado para que los registros sean avalados por la Federación Mexicana de Pádel y se pueda dar el seguimiento a las participaciones de los padelistas mexicanos en suelo chiapaneco como parte de los trabajos en el calendario 2023.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *