• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El club Piñeros de Ocozocoautla tuvo un exitoso torneo de aniversario que se concluyó en la capital chiapaneca con la participación de más del centenar de equipos en las diferentes categorías activas para este aniversario.
Para el comité organizador de la Copa Piñeros, el evento celebrado durante el fin de semana en Tuxtla Gutiérrez les dejó un buen pronóstico para esperar el próximo año y continuar promoviendo el basquetbol en los jóvenes.
Cabe mencionar que la Copa Piñeros, originalmente estaba programada para disputarse en la ciudad de Ocozocoautla de Espinosa, sin embargo, el club impidió que los trabajos pudieran realizarse en dicho municipio y se trasladó a la capital chiapaneca.
Fue en Tuxtla Gutiérrez cuando los equipos cumplieron con el llamado de la Copa para dar seguimiento a los sectores como: Pañales, Chupones, Infantil, Cadete y Pasarela que fueron los más atractivos en las diferentes sedes.
Club como Osos, Alecam Basket DAE, Piñeros, Tornados y demás estuvieron presente en el torneo, destacando que fueron representantes del Estado de México, Puebla y Oaxaca quienes se presentaron a este evento.
La Copa Piñeros logró tener el éxito deseado, por lo que se otorgó la medalla conmemorativa a los clubes infantiles, mientras que, la Cadete y Pasarela buscaron a sus campeones de este torneo que demostró un buen número de competencia entre los asistentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *