• Spotify
  • Mapa Covid19

Exploran nueva sede Profutsoccer

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas será el nuevo hogar del Club Deportivo Profutssocer, de la Tercera División Profesional (Liga TDP) para Temporada 2022-23, tras el cambio de sede de la franquicia que jugó el torneo anterior como Canoeros de Acala y que ahora lo hará en la ciudad colonial.
Aunque la directiva del club encabezada por Israel Vargas todavía dará a conocer el movimiento junto con más novedades, lo que es un hecho es que la nueva escuadra “Coletos FC” jugaría los viernes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Municipal “Prof. Hugo Isaac Robles Guillén”.
En cuanto al cuerpo técnico, ya hace algunas semanas se anunció la llegada del experimentado Ignacio “Bambi” Negrete que será acompañado por el ex jugador profesional Luis Guillén.
Con el propósito de que el “Bambi” pueda armar un cuadro de acuerdo a los objetivos acordados con la directiva, el “Depor” se quedó sólo con el 50% de jugadores de la campaña pasada, y buscarán darle oportunidad a jugadores de San Cristóbal para ocupar el resto del plantel.
El equipo está realizando visorías este lunes y martes 27 y 28 de Junio en el Campo 4 del SEDEM para jugadores de las categorías 2001 al 2006. El equipo base ya tiene dos semanas trabajando con su nuevo entrenador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *