• Spotify
  • Mapa Covid19

Con la función estelar de los Domingos Populares que trajo a Tinieblas Jr, Alushe, Canek Jr., Scorpio Jr. y Alan Stone

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El Centro Deportivo Roma estuvo abarrotado por el respetable en busca de vivir una nueva experiencia con el deporte espectáculo y dar el regreso de un ídolo de las multitudes como lo es Tinieblas Jr. y Alushe, dúo que se sumó a Canek Jr. para enfrentar a Alan Ston y Scorpio Jr.
Una verdadera noche de legados fue lo que se vivió en el “coloso” de Tuxtla Gutiérrez para volver a tener lucha libre profesional con la participación de la baraja luchística local y de la imagen de grandes figuras del encordado nacional e internacional.
La promotora Tury-Jiménez & Asociados junto a Maxilius apostaron por traer al “gigante” y al “duende maya” para hacer participación junto al “príncipe maya” y enfrentar a dos buenos herederos de la guapura y del talento luchístico como son Alan Ston y Scorpio Jr.
Como parte de la lucha estelar, estas figuras cerraron con broche de oro a una noche que se vio con lucha extrema, mano a mano, tercias y duplas que dejaron todo en el encordado para llevarse el respeto del público y cumplir con una de las magnas funciones del deporte espectáculo en la capital chiapaneca.
Dentro de algunas de las luchas presentadas, estuvo la comandada por Capitán Furia, quien guió a Fuego Nuevo y Doctor Elektro para hacer frente a Arjen, Silverman y Verdugo, tercias que no se guardaron nada y todo a su paso sirvió para castigar al adversario, por lo que, sillazos, cinturonazos, lances, vuelos y llaves, fueron los ingredientes que se añadieron a una de las peleas que puso al público de pie y eufórico.
Asimismo, los Gogoboys hicieron de las suyas ante el respetable para comenzar a subir de tono las gradas del Deportivo Roma con una lucha ante uno de los cuartetos más reconocidos en el pancracio estatal, La Maquinaria. Sin embargo, el triunfo de los Gogoboys fue a través del foul, por lo que, La Maquinaria espera poder pronto volver a tener la oportunidad de una lucha sin trampas.
El plato fuerte estuvo comandado por el “gigante” Tinieblas Jr y su fiel acompañante Alushe, quienes se unieron al “príncipe maya” Canek Jr. para enfrentar a un dúo de guapos como Alan Stons y Scorpio Jr., tras el mano a mano y una lesión en el tobillo para Canek Jr., Tinieblas logró rendir a los rufianes para llevarse la victoria en esta noche de lucha libre profesional en la capital chiapaneca.
Se mencionó que los Domingos Populares están de vuelta en el Deportivo Roma, esperando que próximamente el respetable pueda contar con otra gran cartelera luchística para seguir promoviendo el deporte espectáculo en la “catedral” de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez.
Se espera que, en mayo, de nuevo el recinto en Tuxtla Gutiérrez pueda tener la presencia de grandes leyendas y figuras del encordado como lo es el Negro Casas 440, Místico, Blue Panther, Volador Jr., Gran Guerrero y Templario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *