• Spotify
  • Mapa Covid19

Feria Chiapas anuncia su carrera

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El cierre del 2023 tiene marcadas varias fechas para actividad pedestre y uno de los magnos eventos en la entidad, como es el caso de la feria Chiapas, tiene contemplada una edición más de la justa recreativa, como parte de las actividades del cierre de esta celebración, que cada año une a los chiapanecos a realizar esta actividad.
De nuevo la Feria Chiapas tendrá Carrera Pedestre y ahora organizan la edición 13 programada para el 18 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, en ruta de 5 kilómetros con salida y llegada frente al acceso principal.
Carolina Toledo Coutiño por el Comité Organizador y Roberto Maza Suárez, responsable del jueceo, en el restaurante Vips Poniente, anunciaron en conferencia de prensa la realización de dicha Carrera Pedestre con inscripciones gratuitas en categoría Libre para ambas ramas.
Toledo Coutiño, dijo que los primeros 400 participantes en cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa y además premiarán con 1000, 800 y 500 pesos a los tres mejores del sector libre varonil y femenil.
Señaló que las inscripciones y la entrega de números se efectuará una hora antes en el acceso principal de la Feria Chiapas.
Por su lado, Roberto Maza Suárez, explicó que la ruta de los 5 kilómetros comprende al entronque con el libramiento; retorno sobre la misma vialidad al módulo de policía que viene de San Fernando, vuelta a la izquierda y llegada a la meta.
Precisó que para las y los corredores que vayan a participar deben tomar sus prevenciones de llegar temprano a las instalaciones de la Feria Chiapas para su inscripción correspondiente y el calentamiento previo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *