• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejan aniversario de Americano TKD

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con la finalidad de seguir promocionando la práctica del tae kwon do en la capital chiapaneca, al tiempo de festejar el primer aniversario de creación, el Instituto Americano de Tae Kwon Do “Olimpia”, llevó a cabo encuentro de amistoso de combate libre “Kyorugui” que se desarrolló este fin de semana en las canchas techadas del Parque Recreativo Caña Hueca.
Certamen que se dio con participación de un centenar de las categorías infantil, juvenil y adultos en amabas ramas, provenientes de escuelas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Kumatz”, Instituto Internacional de Tae Kwon Do “Koryo”, Tae Kwon Do “Hansoon” de San Cristóbal de las casas, así como Instituto Americano de Tae Kwon Do “Central”, “Punto de Oro” y “Olimpia”.
Al término de cada encuentro, el comité organizador entregó medallas alusivas al evento a cada competidor, con el objetivo de motivar y reconocer el esfuerzo de cada atleta y de los entrenadores.
En entrevista con el director técnico del doyang “Olimpia”, Profr. Luis Valdez Juárez, CN 1° Dan, indicó que estas acciones se hicieron con la finalidad de poner en marcha los encuentros tras el lapso de inactividad de la pandemia, al tiempo de festejar el primer aniversario del doyang “Olimpia”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *