• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejaron sus 14 años de fundación

Academia Toros

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Academia de Basquetbol Toros festejó sus 14 años de fundación y enseñanza del deporte ráfaga en la entidad, una fiesta total se vivió durante unos días en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca para este torneo que reunió a las mejores quintetas del estado.
Francisco de la Cruz, Director General de la Academia Basquetbol Toros, dio a conocer que todo marchó a la perfección reuniendo a diversos clubes del estado para ser partícipes de esta décima cuarta edición de la Copa Toros.
Desde la categoría Pañales hasta la Pasarela, fueron las activas en el recinto sede y disfrutar de los partidos que se dieron durante todo un fin de semana. Equipos como Alecam, Basket DAE, Cuervos, Soles, Ixtleros, Toros y demás fueron quienes asistieron a este torneo.
Cabe mencionar que, la Copa Toros está hecha para poder disfrutar del básquetbol entre los diferentes clubes de la entidad, por lo que este año fue emotivo por alcanzar 14 años de estancia en la capital chiapaneca, asimismo, el organizador del evento subrayó que todo comenzó a prepararse para el siguiente año, pues será especial al llegar a los 15 años.
Con la entrega de medallas y playeras conmemorativas, fue como se dio paso al reconocimiento de los esfuerzos realizados por los equipos que acudieron a este torneo que logró reunir a un buen número de competidores en Tuxtla Gutiérrez.
De la Cruz, añadió que la Academia Toros ha cobrado mucha fuerza en la entidad, por lo que se ha hecho de una de las instituciones de la enseñanza del basquetbol referente en la capital chiapaneca tras los 14 años de fundación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *