• Spotify
  • Mapa Covid19

Charros de Tuxtla tienen contemplado torneo para festejar 55 años de labor dentro del Deporte Nacional por Excelencia

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Charros de Tuxtla se encuentra en la organización del Torneo de 55 Aniversario que se realizará del 15 al 18 de diciembre en el lienzo Unión de Asociaciones de Charros de la Capital, que se encuentra detrás del Foro y Feria Chiapas.
El certamen rendirá homenaje al doctor Marcos Vaca Silva, quien fuera de los socios fundadores y precursor de este deporte no sólo en la ciudad, sino en el estado de Chiapas.
Amado Durán en su calidad de presidente de la Asociación de Charros de Tuxtla y Carlos Pastrana de Alba, han girado la invitación a equipos de diferentes estados a participar en el torneo que se realiza en el marco de la Feria Chiapas como se acostumbraba año con año, previo a la pandemia.
Equipos confirmados de la categoría AA y AAA, provenientes de Yucatán, Tabasco y Chiapas, así como la intervención de escaramuzas que tomarán parte en esta magna celebración; habrá Caladero Abierto; Pialadero, Coleadero y tres charreadas diarias.
Contemplan arrancar el Torneo de 55 Aniversario de Charros de Tuxtla el jueves 15 de diciembre con la celebración de una misa en honor a todos aquellos charros de esta decana Asociación como es Charros de Tuxtla, como el homenajeado, Marcos Vaca Silva. En esta primera competencia intervendrán equipos de la Unión de Asociaciones de Charros de la Capital y escaramuzas.
Participarán Hacienda Santa Teresa y Rancho El Laurel de Comitán, Rancho Don Juan de Villaflores, Rancho Cristo Negro, Charros de Tecpatán, monarcas del Torneo Patrones, Ganadería FEREDUCAM, los campeones del Revolucionario, Pícaros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *