• Spotify
  • Mapa Covid19

En Guatemala
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Chiapas continúa demostrando su gran competencia que tienen para el deporte de la resistencia progresiva, conocido como pesas, por lo que ahora, tocó el turno para que el originario de Comitán de Domínguez, Jorge Jiménez Arguello pudiera estar presente en el país vecino de Guatemala para ser quien impartiera un Curso Formativo de Jueces apegado a los reglamentos de la Federación Internacional.
De acuerdo a lo informado por el también Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, este certamen tuvo oportunidad de reunir a diversos representantes de gimnasio y elementos que les apasiona el deporte de pesas.
Fue a invitación de la Federación Guatemalteca de Físico y Fitness, como Jiménez Arguello logró viajar y tener oportunidad para presentarse en las instalaciones de Auditorio de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala e impartir este Curso Formativo de Jueces de Fisicoculturismo y Fitness de la IFBB.
“A solicitud de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala, C.A., tuve la grata oportunidad de llegar a la capital de Guatemala, el día viernes 19 de Mayo, del año en curso, para que el día sábado 20, a partir de las 8 de la mañana, se llevara a cabo en las instalaciones del Auditórium de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el Curso de Formación de Jueces de Fisicoculturismo y Fitness, de la IFBB, dirigido a Atletas, Directivos, Entrenadores y público en general, teniendo la presencia de varios representantes de las Asociaciones Departamentales, el cual terminamos el domingo 21, realizando el examen teórico y entregándoles las constancias correspondientes” destacó el también Juez Nacional e Internacional de la FMFF-IFBB.
Tras su participación y declarar con éxito el evento, Jiménez Arguello externó el agradecimiento para estar presente en este certamen y seguir aportando para el deporte que tanto le apasiona.
“Agradezco al Sr. Francisco Cabezas, Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., por extenderme el aval correspondiente para poder presentarme como Ponente Oficial y compartir nuestros conocimientos con los compañeros guatemaltecos, gracias por todas sus atenciones, en especial al Presidente de la Federación Guatemalteca, Luis Medrano” señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *