• Spotify
  • Mapa Covid19

García Jr, a cuatro puntos del líder

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Se dieron a conocer los resultados oficiales de la clasificación general después de la cuarta fecha NASCAR México realizada en Tlajomulco, Jalisco, la cual sufrió modificaciones dentro del top diez, movimientos benéficos para algunos mientras que otros mantuvieron su posición siendo uno de ellos el piloto #88 de Canel´s Rubén García Jr. al continuar sublíder.
La pelea por la punta es encabezada por tres reconocidos pilotos Rogelio López, García Jr. y Abraham Calderón que durante algunos años han vivido muchas experiencias dentro de las pistas, así como los tres ya saben lo que es ser campeones de la categoría.
La fecha cuatro realizada en Jalisco fue favorable para el equipo #88 Canel´s que dirige el Ingeniero Ramiro Fidalgo al poder dar a ciencia cierta durante los entrenamientos del sábado con el set adecuado permitiendo al final del día y tras arduo trabajo tener el auto competitivo para la carrera que permitió subir al podio.
Al conseguir la segunda plaza de la carrera en la ronda cuatro NASCAR México, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team sumó 43 unidades para un total de 157 puntos en el clasificatorio general quedando -4 puntos por debajo del líder hasta ahora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.