El piloto de Canel’s pretende llegar a la final con buena actuación en Puebla este fin de semana con su equipo listo para competir
Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La campaña NASCAR México llena de satisfacciones es la que hasta el momento ha tenido el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr., consiguiendo tres victorias que le permitieron disputar la final de la temporada regular y ahora estar presente en play off y este fin de semana enfrenta el compromiso más importante del año en el Autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla al estar buscando su pase a la gran final.
Mantener el top tres en todo momento del clasificatorio, tanto en la general como en Play Offs, es como Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se mide en la semifinal a una pista que en la fecha anterior realizada en el mes de julio lo vio vestirse de gloria, es por eso que llega por lo que será hasta el momento el resultado más importante del año, pues en juego se encuentran los cuatro lugares que el mes de noviembre estarán disputando la final en la ciudad de México.
El trabajo en equipo es punto clave para la segunda ronda de postemporada, tal motivo y buscando el mejor ritmo que pueda colocar a los autos #88 y #22 de Canel´s adelante del contingente, se efectuó entrenamiento previo donde ambos pilotos manifestaron a su Ing. Ramiro Fidalgo los puntos a seguir para que sus autos tengan el rendimiento adecuado tanto sábado como domingo.
“Indudablemente, el óvalo del Miguel E. Abed es una gran pista para tener esta fecha de semifinal de temporada tan importante”. Creo que todos los coches que pasaron el primer corte van a ser rivales sumamente fuertes”, señaló el piloto que se apunta como favorito.