• Spotify
  • Mapa Covid19

García Jr rescató valiosa segunda plaza

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con tribunas al cien por ciento como se vivían las carreras antes de la pandemia, así se vivió la cuarta fecha NASCAR México, evento en el cual los pilotos del Canel´s vieron luz y sombra en esta carrera al estar por un lado presentes en el podio y por el otro accidentado.
El movimiento fuera del autódromo inusual a lo que se venía manifestando, la afición poco a poco llegaba a tomar su lugar abarrotando rápidamente las tribunas centrales y posteriormente las laterales, la hora de partida NASCAR México está por dar inicio, los autos Canel´s en el grupo delantero, Rubén García Jr. segundo y Alex de Alba Jr cuarto.
Arranca la competencia, los duelos no tardan el llegar, el primero de ellos en punta entre Ruben García Jr del Canel´s y Abraham Calderón, disputándose el primer lugar, al final Rubén logra adjudicarse por varios giros. En el segundo grupo se pelea por recuperar posiciones, involucrado Alex de Alba Jr. quien sube y baja posiciones, siempre manteniendo el top cinco haciendo una primera mitad de carrera conservadora hasta que se presenta la bandera amarilla de competencia para abastecimiento.
A 10 vueltas para el final se presenta bandera amarilla, el contingente se agrupa pudiendo haber cambios, la carrera se pone en marcha el duelo García quiere quitarle el primero a Calderón, atrás de ellos Razo quien al final a cinco vueltas para terminar brinca al primero dejando a Rubén pelear por la segunda plaza con Calderón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *