• Spotify
  • Mapa Covid19

Sabe que no ganar en Monterrey o quedar detrás de Calderón, complica sus aspiraciones

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Este fin de semana se corre en la ciudad de Monterrey la semifinal de NASCAR México, evento al cual el piloto #88 Canel´s Rubén García Jr. llega con el único objetivo de conseguir la victoria que le permita recuperar el liderato de la clasificación general el cual perdiera en la fecha anterior disputada en la Ciudad de México y del que se encuentra a cuatro puntos de distancia.
Monterrey tiene una gran historia para Rubén García Jr. y su equipo #88 Canel´s , en el 2019 marcaba con victoria el camino a la tercera corona NASCAR, ahora a punto de concluir la temporada encontrándose en la pelea por un título más, la puerta de poder repetirlo es posible por lo que García se ha preparado buscando su objetivo final.
Durante las últimas jornadas arrancando en Monterrey y posteriormente en Puebla sabemos que la lucha será incesante entre los dos competidores que buscan al final levantar la copa, sus equipos saben la importancia de esto al ser las dos escuderías con más títulos NASCAR México teniendo un tricampeonato de cada lado. Mejor duelo no podríamos tener en esta recta final.
Cuatro triunfos conseguidos por Rubén García Jr. #88 Canel´s en 10 carreras disputadas este 2022, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes han sido las ciudades testigos de estos logros además de diversos podios en tercero y segundo lugares permitiendo llegar a un total de 403 puntos que lo colocan sublíder general.
La actividad a seguir este fin de semana en el Autódromo Monterrey por parte de Rubén García Jr. #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 26 de noviembre por la mañana que se estarán realizando las prácticas a las 09:30 am con la primera de 40 minutos, posteriormente se hará a las 12:00 la de 60 minutos pasando a la calificación a las 16:00 de la tarde, para el domingo 27 la carrera inicia en punto de las 14:10 a 65 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *