• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras confirmar una de las campañas más regulares después de cinco fechas en la categoría principal de NASCAR México

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Gran carrera NASCAR México se ofreció en el Autódromo Miguel E Abed al correrse la quinta ronda de la temporada, evento en el cual el equipo Canel´s sería protagonista durante todo el fin de semana obteniendo buenos dividendos que permiten gran paso dentro del listado general.
Todo comenzó con un excelente sábado de prácticas y calificación donde los pilotos del Canel´s Rubén García Jr y Alex de Alba Jr se vieron dominantes al ser de los mas rápidos en las tres practicas realizadas y posteriormente García conseguir la pole.
Todo comenzaba con el ya tradicional protocolo de NASCAR México teniendo la visita de autoridades NASCAR USA, honores a la bandera e himno nacional, así todo estaba listo para el momento del inicio, pilotos a sus autos y en minutos el arranque de la quinta fecha puntuable de la temporada, Rubén García Jr comanda las acciones marcando la pauta de arranque, bandera verde en puesto uno y tenemos carrera.
Rubén García Jr tripulando la unidad #88 Canel´s se mantiene en la punta soportando los embates de un Xavi Razo ansioso por arrebatarle la posición, vuelta número siete y después de tanto intentarlo García pierde la posición bajando a segundo donde se mantenía firme hasta la mitad de carrera, atrás Alex de Alba Jr mantiene posición de podio en la categoría Challenge previo a la llegada de bandera amarilla de abastecimiento en la vuelta cuarenta.
Posterior a la Parada en pits el auto de Rubén se mantuvo constante luchando giro tras giro por alcanzar a Razo quien no soltaba el ritmo, atrás el auto #14 Canel´s de Alex de Alba Jr manifestaba problemas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *