• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Malas noticias para Tigres de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2022. El delantero francés André-Pierre Gignac presenta un desgarre en la pierna izquierda y se ve complicado que esté listo para el compromiso de ida de los Cuartos de Final.
El club felino dio a conocer la tarde de este martes el reporte médico del número 10 auriazul, actual líder de goleo de la Liga MX.
“André-Pierre Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución”, se lee en el comunicado que ofreció Tigres en sus redes sociales.
El goleador galo no entrenó la mañana de este jueves junto al resto del plantel en el Polideportivo Tigres, y se mantuvo en terapia en el Estadio Universitario, junto a Carlos González, Luis Rodríguez y Diego Reyes.
Todo indica que ante la baja de ‘Dedé’, la responsabilidad del eje del ataque recaería en Nicolás López o el mismo ‘Charli’, quien no está en riesgo su participación para el juego del sábado frente al Atlas.
Gignac cuenta en el actual torneo con 11 atntos y en caso que Nicolás Ibáñez y Rodrigo Aguirre no registren un doblete en la última jornada, el francés conqistará su tercera corona de goleo en el futbol mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *