Gilberto Mora fue operado con éxito

Agencias
Diario de Chiapas
Tijuana informó este sábado que Gilberto Mora fue intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió una fractura en la mano izquierda durante el entrenamiento del pasado jueves, previo al partido contra Pumas de la Jornada 16 del Apertura 2025, aunque no detallaron el tiempo de recuperación.
“Durante el entrenamiento del día jueves, nuestro jugador Gilberto Mora sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, la cual requirió intervención quirúrgica, misma que fue realizada con éxito. Gilberto se reintegrará a los entrenamientos según su evolución” informó Tijuana a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.
Gilberto Mora, quien tuvo una destacada participación durante en la Copa del Mundo Sub-20, ha participado en 11 duelos del Apertura 2025, 10 de ellos los hizo como titular en el cuadro de Xolos que encabeza la dirección técnica de Sebastián Abreu.
El futbolista de 17 años jugó con Tijuana las primeras ocho jornadas del Apertura 2025, pero después se ausentó en cuatro duelos debido a su convocatoria con México para la Copa del Mundo Sub-20. Regresó para la fecha 13 y de inmediato tomó su lugar en el cuadro inicial de Xolos, hasta que se presentó la fractura en la mano izquierda.
Durante el Apertura 2025, Gilberto Mora ha participado en cuatro anotaciones de las 26 que ha hecho Tijuana, luego de que ha marcado tres tantos, ante Pachuca y Chivas (2), además de que colaboró con una asistencia contra Atlético de San Luis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *